Preguntas frecuentes

Si eres establecimiento

¿Quieres participar?

Si quieres unirte y participar en este proyecto tienes que ponerte en contacto con tu asociación (HORECA Resturantes Zaragoza, Asociación de Cafés y Bares o El Tubo), formes parte o no de ella.

¿Supone algún coste mi participación en la iniciativa?

No, no hay que pagar nada por incluir tu establecimiento en el listado.




Si eres consumidor

¿Cómo puedo comprar un bono?

Harás una reserva con el coste del bono que elijas y el establecimiento elegido se pondrá en contacto contigo para organizar la forma de pago que sea más cómoda para tí.

¿Por qué ayudar?

Porque queremos mantener nuestra forma de vida, porque queremos disfrutar de nuestros establecimientos habituales como lo hemos hecho siempre.

¿de qué otra manera puedo ayudar a los establecimientos?

El servicio a domicilio es una buena opción, algunos restaurantes que normalmente no lo ofrecen, han empezado a hacerlo en estos momentos.

¿qué pasa si compro un bono de un establecimiento que después cierra permanentemente?

No todos los establecimientos lograrán superar esta crisis sin precedentes, los bonos adquiridos en esos establecimientos se considerarán una donación a fondo perdido para paliar esta situación.

Ayúdanos a llegar a más gente

Si te gusta esta iniciativa, dale difusión entre tu círculo de amistades y si eres un establecimiento colaborador, hazlo entre tus clientes habituales para que sean los primeros en enterarse. Comparte en tus redes sociales con #PreserBarZgz y ayuda a preservar esos lugares de Zaragoza que tan buenos momentos te han brindado.

  • #PreserBarZgz
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
Cafés y Bares de Zaragoza Horeca Restaurantes Zaragoza En el Tubo
Zaragoza Turismo
top